2013-08-31 09.36.16

Somos una empresa valenciana con dos generaciones de historia dedicada a la venta y confección de trajes regionales desde principios del s. XX.

Su fundadora, Carmen Gallardo Llobat, comienza esta intrépida aventura haciendo uso de su título de corte y confección en su humilde taller, ubicado en la localidad de Burjassot. La gran sorpresa llega con la enorme aceptación y acogida de los vecinos, que satisfechos de la labor realizada, consiguen con el boca a boca hacer cada vez más popular su trabajo. Con el paso del tiempo se establece el primer nombre comercial, conocido como Indumentaria Carmen.

Alan Indumentaria nace con la segunda generación y en la actualidad ha logrado introducirse como marca pionera en el mercado de la indumentaria tradicional valenciana, dando lugar a seis establecimientos repartidos entre los distintos términos municipales de Valencia, Benetusser, Burjassot y Torrent.

Nuestro mayor compromiso sigue siendo cuidar y satisfacer a cada uno de nuestros clientes igual que el primer día y ofrecerles todo nuestro cariño y atención para continuar creciendo junto a ellos. Este es el secreto del éxito de nuestra marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *